Charles Dance, sobre 'Juego de Tronos': "Todavía no habéis visto lo último de Tywin Lannister"

Charles Dance interpreta a Tywin Lannister en la serie 'Juego de tronos'.
Charles Dance interpreta a Tywin Lannister en la serie 'Juego de tronos'.
HBO

El actor Charles Dance, que interpreta en Juego de tronos a Tywin Lannister, ha avisado recientemente de que el viejo león de Poniente todavía no ha dicho su última palabra en la popular serie.

En una entrevista concedida a la MTV Dance, que ha interpretado al cabeza de familia de los Lannister en las cuatro temporadas emitidas hasta la fecha de la serie de HBO ha realizado unas revelaciones cuando menos sorprendentes teniendo en cuenta la suerte que corrió su personaje la última temporada.

"Yo no estoy desaparecido por completo en la siguiente temporada de la serie. Más que eso, no te puedo decir. Pero todavía no habéis visto lo último de Tywin Lannister, es todo lo que diré", afirma Dance.

Las palabras de Dance pueden explicarse fácilmente con algún flashback o, como bien sabrán los conocedores de las novelas de George R.R. Martin, por el gusto que hay en Poniente de rendir homenaje a sus caídos más notables con pompa y parafernalia durante varios días, aunque los maratonianos fastos funerarios se tornen en un trámite desagradable y maloliente.

El rodaje de la quinta temporada de Juego de tronos ya está en marcha y parte del mismo tendrá lugar en localizaciones de Sevilla, que servirá de escenario para recrear el reino de Dorne. Los nuevos capítulos de la serie se estrenarán en abril de 2015 en la cadena HBO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento