Las protagonistas de 'Mujeres deseperadas'
Las protagonistas de 'Mujeres deseperadas'. (ARCHIVO)
La reportera Ainhoa Arbizu se ha trasladado a la urbanización de Wisteria Lane para empaparse del ambiente que allí se respira. La 2 emite hoy La noche desesperada, un programa especial que adelanta lo que se podrá ver a partir del miércoles que viene en la tercera temporada de Mujeres desesperadas. 

La periodista se introducirá en las casas de Susan, Bree, Gabrielle y Mike, y hablará con ellos. Los actores contarán la evolución de sus personajes y comentarán su experiencia personal al estar al frente de esta ficción.

Entre las nuevas tramas destaca un nuevo misterio, con asesinato incluido. En esta temporada tampoco faltarán los accidentes mortales, que según Mark Cherry, el alma máter de la ficción, reducirá el elenco actoral y centrará el argumento en torno a cuatro protagonistas absolutas. Sólo habrá un nuevo personaje. Se llama Orson y lo interpreta Kyle MacLachlan.

Gabrielle

Eva Longoria

Es la seductora que no se resiste al jardinero. A pesar de sus infidelidades, ella no le perdona a su marido la suya. Su gran problema ahora es que Xiao Mei escapa de casa con su hijo.

Lynette

Felicity Huffman

La madre de familia y trabajadora de altas esferas se enfrenta a la convivencia con Kayla, la hija que tuvo su marido y que ahora vive con ellos.

Bree

Marcia Cross

La perfeccionista Bree no conseguirá su ansiada tranquilidad con Orson, su nuevo marido, que esconde grandes secretos inconfesables.

Susan

Teri Hatcher

La dubitativa de la serie se pasa el día en el hospital cuidando a Mike, en coma desde que fue atropellado por un coche. Allí conocerá a un hombre y surgirá el amor.

Edie

Nicollette Sheridan

La más fresca y seductora de Wisteria Lane se vuelve a ganar la enemistad del barrio al vender la casa de los Young a una pareja de homosexuales.