The Rolling Stones
The Rolling Stones anuncian las fechas de su gira 2007. The Rolling Stones

Este miércoles 18 de abril, a partir de las 7 de la mañana, se pondrán a la venta las entradas para los conciertos que The Rolling Stones darán el 21 de junio en el estadio Olímpic de Montjuïc, en Barcelona, y el 28 en el Vicente Calderón, en Madrid.

Para estos dos conciertos que The Rolling Stones realizarán en España con motivo de su gira mundial "A Bigger Bang", ServiCaixa distribuirá un total de 100.000 entradas, 55.000 para el Estadio Olímpico de Montjuïc y 45.000 para el Vicente Calderón.

El servicio de venta de entradas se realizará a través de internet, de los cajeros ServiCaixa y de un servicio telefónico exclusivo para este espectáculo llamando al 902 33 22 11.

Además de estos dos conciertos, los Rolling darán otros dos más, uno en San Sebastián (23 de junio, en Anoeta) y otro en El Ejido (30 de junio, en el Estadio de Santo Domingo).

A Bigger Bang Tour, que en esta nueva etapa arrancará el 5 de junio en Werchter (Bélgica) y acabará el 21 de agosto en Londres, mantiene a los Rolling de gira intermitente por todo el mundo desde agosto de 2005.

De hecho, los Rolling tenían que haber tocado en Madrid, Barcelona, Valladolid y El Ejido el pasado verano, pero la caída de Keith Richards desde un cocotero y la afonía de Jagger lo impidieron.

Los Rolling suspendieron sus conciertos en España, aunque pidieron disculpas y prometieron que darían nuevas fechas. En eso han cumplido.

«Compensaré a los españoles»

Los Rolling cancelaron sus conciertos previstos para 2006 en Madrid, Barcelona, Valladolid y El Ejido. Ayer Mike Jagger afirmó: «Me sentí muy mal entonces y compensaremos a los fans. Queremos volver a España».