El misterio y las aventuras de Scooby-Doo llegan al Centro Comercial Los Arcos

Se sortean entradas vips para disfrutar del show a través del juego de Scooby que dispone la web del Centro Comercial
Musical Scooby- Doo.
Musical Scooby- Doo.
EUROPA PRESS
Musical Scooby- Doo.

El Centro Comercial Los Arcos acoge el próximo 18 de septiembre el espectáculo de 'Scooby - Doo y la Maquina del Misterio'. Es una de sus primeras citas en España y promete misterio, diversión y risas para los más pequeños de la familia. Los niños se convertirán en auténticos detectives ayudando a Scooby a resolver sus casos y enigmas para ser uno más de los "chicos entrometidos" de la pandilla.

El show, que ha cosechado gran éxito en teatros de todo el mundo, combina música con las historias de misterios y fantasmas de esta serie de dibujos animados. Se trata de un espectáculo en vivo donde los personajes cantan y bailan para divertir a grandes y pequeños. En esta ocasión, los personajes han sido llamados para ayudar en un caso épico en el que un fantasma recorre un teatro local. Shaggy, Fred, Daphne, Velma y Scooby - Doo se dirigirán en su camioneta llamada "La maquina del Misterio" para resolver esta nueva misión. Fantasmas locos, pistas desconcertantes, música, baile y escalofriantes sorpresas, harán disfrutar de una tarde especial y en familia, en el Centro Comercial Los Arcos.

El evento contará con dos pases. El primero será a las 18.00 horas y el segundo a las 22.00 horas. El Centro Comercial dispone de entradas dobles gratuitas hasta completar el aforo que se consiguen acudiendo al Punto de Atención al cliente de Los Arcos y adquiriendo la Tarjeta regalo del centro.

Además, Los Arcos sortea entradas vips para disfrutar del show y muchos premios más a través del juego de Scooby que dispone la web del Centro Comercial. Este pase permite contar con localidades preferentes y tener acceso almeet&greet, un espacio en el que los niños podrán saludar y hacerse fotos con los personajes de la obra. Para conseguir estas entradas privilegiadas tan sólo hay que acceder al juego y resolver cuatro preguntas sobre Scooby Doo. Consiste en tres preguntas tipos test y una cuarta donde se deberá responder encontrando la pista escondida en la aplicación de móvil que se descarga gratuitamente. Se puede jugar tantas veces como uno desee hasta resolver todos los misterios.

Personajes de Scooby - Doo y la Maquina del Misterio

Cada uno de los personajes cuenta con una personalidad diferente, esta pandilla se enfrenta a difíciles misiones y cada uno aporta sus conocimientos, sentido común e ingenio. Scooby Doo es un Gran Danés y el perro cobarde de Misterios S.A. Él es la mascota de Shaggy, su mejor amigo y, como su dueño, tiene un enorme apetito. Aunque Scooby es inducido a enfrentar situaciones de miedo, haría cualquier cosa por una Scooby Galleta. Él es el corazón de Misterios S.A., y a menudo se le puede oír aullar "¡Scooby - Dooby - Doo!".

Norville "Shaggy" Rogers, dueño y mejor amigo de Scooby conocido por su melena despeinada, nunca quiera ser parte de la resolución de los misterios, pero él siempre consigue reunir el coraje, y hace su parte acompañando a sus amigos en cada investigación.

En el lado opuesto se encuentra Fred Jones, es el líder de Misterios S.A. y el conductor de la Maquina del Misterio. Es conocido por su habilidad para inventar y preparar trampas, aunque los resultados no sean siempre los planeados. Inclusive sin sus inventos estrafalarios, Fred logra la solución de un caso con sentido común y pensamientos claros.

Daphne Blake es una adolescente de moda que brilla con un espíritu fuerte. Aunque limitada al mismo equipo púrpura y verde amarillento, Daphne irradia la imagen de una verdadera fashionista, porque es un look que funciona. Ella es realmente el objetivo de los problemas y lo más probable es que siempre sea secuestrada por el villano.

Por otro lado, Velma Dinkley es el cerebro de la pandilla. Su mente funciona como un ordenador de forma natural, programada para dar soluciones lógicas y sencillas a misterios complejos. No importan las confusas pistas que los villanos dejen, Velma deduce su significado. No es tímida a la hora de demostrar sus sentimientos, y no entiende por qué es tan difícil convencer a Shaggy de que la quiera.

Sin duda, la Maquina del Misterio es el símbolo propio de Misterios S.A. Aunque la furgoneta llena de margaritas no es un personaje, se vuelve importante ya que nadie puede llegar a ningún sitio sin ella. Se avería con frecuencia - especialmente cuando hay un misterio por resolver- al final siempre está en condiciones de funcionar y de nuevo en la carretera hacia una nueva aventura terrorífica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento