Alta cocina al alcance de todos los bolsillos

Los buenos paladares y las obras de arte se conjugan en Food Art. Grandes cocineros nacionales preparan comidas y cenas en ‘lofts’ de diseño exquisito.
Son los mejores chefs del país. Entre todos han recibido 11 estrellas Michelin y, hasta el 2 de junio, están en Madrid preparando almuerzos y cenas en un ambiente espectacular.Food Art nace con la intención de aunar gastronomía y arte y acercarlos al público.

Durante la semana, tres expertos cocineros, provenientes de diferentes lugares de España, intentan transmitir su particular visión de la alimentación y lo hacen en un entorno diferente.

Trabajan en lofts diseñados para la ocasión. Además, cada chef dispone de un espacio de distinto decorado.

Esta semana cocinan Koldo Miranda, de Castrillón (Asturias); Ángel León, del restaurante Aponiente, en Puerto de Santa María (Cádiz) y Pepe Solla, de Casa Solla, en Poio (Pontevedra).

* Casa Palacio. Atocha, 34. Comidas, 14.30, y cenas, 21.30 h. 55 euros (IVA y bebidas no incluidos).

Y también se come por los ojos

Además de buena cocina, Food Art Madrid 07 ofrece, por el mismo precio, buen arte. Más de un centenar de obras de autores contemporáneos están repartidas entre las distintas estancias de Casa Palacio Atocha 34 en una exposición abierta al público. La colección cuenta con obras de Alfaro, Barceló, Fajardo, Murado, Nash, Perea, Prats y Ruiz Balerdi, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento