Tres colisiones frontales con dos muertos, balance de las carreteras de Madrid en el fin de semana

  • En carreteras secundarias de la región.
  • El primero, en , la mañana del domingo, donde una persona murió en un choque frontal en San Martín de Valdeiglesias.
  • El segundo, en la M-607 a la altura de Manzanares del Real supuso la muerte del conductor de una furgoneta.
  • Los bomberos se tuvieron que emplear a fondo para rescatar a los implicados.
Los bomberos tuvieron que rescatar de entre los amasijos de hierro a la víctima del accidente de la M-607 (COMUNIDAD DE MADRID)
Los bomberos tuvieron que rescatar de entre los amasijos de hierro a la víctima del accidente de la M-607 (COMUNIDAD DE MADRID)
COMUNIDAD DE MADRID
Un hombre de entre treinta y 35 años falleció ayer por la tarde en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 45 de la
carretera secundaria M-607, en el término municipal de
Manzanares el Real, en un choque frontal con otro vehículo en el que sus dos ocupantes resultaron heridos leves.

Según indicaron fuentes de Emergencias 112, el accidente se produjo sobre las 18,20 horas en un tramo recto de la carretera cuando, por causas que se desconocen, ambos coches chocaron frontalmente de forma muy violenta.

A consecuencia del impacto, el conductor de uno de los vehículos accidentados, una furgoneta que quedó convertida en un amasijo de chatarra, falleció de forma inmediata, mientras los ocupantes del coche que venía de frente, un Renault Megane, un hombre y una mujer de 53 y 54 años, respectivamente, resultaron heridos leves.

Los bomberos de la Comunidad tuvieron que rescatar de los restos de ambos vehículos tanto a los heridos, como al fallecido, cuyo cuerpo presentaba lesiones gravísimas incompatibles con la vida.

Otro choque frontal

En la mañana del domingo, otra persona murió en un choque frontal en San Martín de Valdeiglesias, en el kilómetro 73 de la carretera N-403, y un joven de 25 años resultó herido, y también los tuvieron que rescatar los bomberos.

El tercer accidente se produjo en la noche del sábado en Cobeña, en el kilómetro 3 de la carretera M-103, y también fue una colisión frontal.

En este accidente, una madre, de unos 35 años, y su hija de 8 resultaron heridas leves y los tres ocupantes del vehículo con el que chocaron, dos varones y una mujer de unos 24 años todos ellos, resultaron leves, un chico y la chica, y grave el otro chico, conductor del vehículo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento