El concurso 'Pequeños gigantes' aterriza en una parrilla 'bombardeada' por los estrenos

  • El nuevo concurso de talentos infantiles arrancará  las 22.30 horas en Telecinco bajo la batuta experta de Jesús Vázquez.
  • Competirá contra 'Vive cantando' (Antena 3), El Taquillazo de La 1 o la emisión de las nuevas entregas de 'En la caja'.
  • Además de 'Pequeños gigantes', este martes se estrenan 'Cabo Vadillo' (Cuatro) y el concurso de Juanra Bonet '¡Boom!' (Antena 3).
Jesús Vázquez presenta 'Pequeños gigantes'.
Jesús Vázquez presenta 'Pequeños gigantes'.
Mediaset
Jesús Vázquez presenta 'Pequeños gigantes'.

Tienen entre 4 y 12 años pero ya bailan, cantan, tocan instrumentos, hacen magia  o realizan acrobacias gimnásticas con virtuosismo. Se trata de los concursantes del nuevo talent show infantil Pequeños gigantes, que este mismo martes comienza su andadura en Telecinco a una hora (22.30) en la que muchos de los compañeros de clase de los participantes están en la cama. No importa: la cadena ya lo ha previsto, facilitando que muchos de sus contenidos puedan seguirse al día siguiente en su web. Y sabe que la audiencia adulta simpatiza con estos espacios en los que, al margen de la competición artística, hay lugar para la anécdotas, las lágrimas, la risa y los golpes de espontaneidad ("Yo el inglés me lo invento", explica con desparpajo, por ejemplo, Marta Sánchez, una sevillana de 7 años, tras entonar en el casting del programa una soberbia versión del tema Mr. Saxobeat en ese idioma).

El espacio estará conducido por Jesús Vázquez, experto en estas lides. Y los niños competirán repartidos en cinco 'pandillas', cada una de las cuales está apadrinada por profesionales de la canción, el baile o la interpretación como Lucas González (de Andy&Lucas) o Marbelys Zamora.  Por su parte, el jurado está compuesto por otros nombres conocidos: los del humorista Jorge Cadaval, la actriz Angy y la vocalista Melody.

Pequeños gigantes, que constituye la adaptación de un formato de Televisa que presume de ser el más visto de la historia de su género en castellano,  competirá en una parrilla en la que no faltan las novedades. Además de la película Descalzo sobre la tierra roja de La 1, y de la serie Vive cantando (Antena 3), que estrenó la pasada semana su segunda temporada con unos datos más modestos que los obtenidos en la primera, se verá las caras con el regreso del programa En la caja (Cuatro), que a partir de las 22.45 mostrará cómo el exdeportista Pedro García Aguado se adentra en el mundo nocturno de Magaluf.

También en Cuatro, pero a partir de las 23.50, podrá seguirse el estreno de Cabo Vadillo, un docurreality en el que un policía de las Ramblas de Barcelona –Pablo Vadillo- lleva a los espectadores por algunas de las ciudades consideradas más peligrosas del mundo.

Bomba para el 'access prime time'

El de Pequeños gigantes y Cabo Vadillo no son los únicos estrenos de la jornada. Un poco antes de que comience la guerra diaria del prime time, a las 20.00 horas, Juanra Bonet presentará ¡Boom! (Antena 3), un concurso de conocimientos en el que varios participantes deberán desactivar bombas respondiendo a preguntas correctamente dentro de un periodo de tiempo. El espacio sustituye al concurso Atrapa un millón de Carlos Sobera, que abandona la programa tras más de tres años y medio en antena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento