La mujer, de 75 años de edad, que ha sido atropellada en la tarde noche de este viernes en la avenida Ramón y Cajal, esquina con la avenida Alcalde Juan Fernández, ha sido trasladada al Hospital Virgen del Rocío de la ciudad hispalense en estado "muy grave", según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Una llamada de un testigo a las 21,23 horas de este viernes ha alertado al Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía sobre los hechos ocurridos en la avenida Ramón y Cajal, esquina con Alcalde Juan Fernández. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y efectivos sanitarios del 061.

Según testigos presenciales, la mujer, de 75 años de edad, ha sido atendida en un primer momento y en el lugar por un agente de la policía local fuera de servicio que se encontraba en la zona.

Las citadas fuentes policiales han señalado que, según las primeras investigaciones, la mujer ha sido atropellada por una motocicleta de gran cilindrada al cruzar la avenida Ramón y Cajal por un lugar indebido.

Los dos ocupantes del vehículo han sufrido heridas leves, mientras la atropellada ha sido trasladada en estado "muy grave" al Virgen del Rocío, sin que por el momento se conozcan más datos de las lesiones que sufre.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.