Un hombre de 81 años ha fallecido este viernes y dos personas más han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado al salirse de la vía un turismo por un terraplén y quedar volcado sobre su techo en la A-35 en la localidad valenciana de Vallada, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El siniestro, registrado por causas no conocidas sobre las 9.41 horas, ha tenido lugar a la altura del kilómetro 29. De los tres ocupantes del coche, de avanzada edad, uno, el conductor, un hombre de 81 años, ha fallecido.

Los otros dos, un hombre de 73 años y una mujer de 77, han sufrido policontusiones y cervicalgia y han sido trasladados al Hospital de Xàtiva, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Hasta el lugar se han trasladado un SAMU y un Soporte Vital Básico.

Bomberos del parque de Xàtiva, un sargento de Alzira y voluntarios de Vallada han tenido que recuperar el cuerpo de la víctima del interior del coche siniestrado. Los efectivos han trabajado en el lugar hasta las 11.41 horas.

Consulta aquí más noticias de Valencia.