'48 noches cultura abierta en la UNIA', la programación cultural en paralelo a las actividad académica de la UNIA, programa en la cuarta y última semana de los cursos de verano en el Campus Antonio Machado de Baeza (Jaén) una nueva visita guiada nocturna a Baeza, un espectáculo de calle, un espectáculo teatral y una nueva película del Ciclo 'Jueves de cine La Gran Guerra, 100 años después'.

El lunes 8 de septiembre se realizará la última de las visitas guiadas nocturnas a Baeza, destinada a los alumnos y ponentes de los cursos y encuentros. El martes, '48 noches cultura abierta en la UNIA' ofrecerá el espectáculo de calle 'Typical', de Producciones Gaupasa-Nacho Vilar Producciones.

El miércoles, el teatro Montemar acogerá 'Flamenco tratado' de Choni Compañía Flamenca. La programación se cerrará con la proyección de 'Sederos de gloria' de Stanley Kubrik el jueves en el Salón de Actos de la UNIA.

El acceso a los espectáculos es libre y gratuito excepto al Teatro Montemar que se accederá con una invitación que se podrá retirar en Pópulo Servicios Turísticos. Todas las actividades de '48 noches cultura abierta en la UNIA' comenzarán a las 21,00 horas.

Consulta aquí más noticias de Jaén.