Un hombre en estado muy grave tras sufrir dos puñaladas en la Avenida de la Albufera

  • La Policía Nacional ha comenzado la investigación
  • Es el segundo incidente con arma blanca en la zona sur durante este fin de semana

Un hombre unos 30 años de edad ha sido ingresado en estado muy grave en el hospital Gregorio Marañón, después de sufrir dos puñaladas en la Avenida de la Albufera, según informó Emergencias Madrid. Posteriormente fue atendido por efectivos del Samur-Protección Civil. El personal sanitario se personó pasadas las

00:30 horas de este domingo a la altura del número 74 de la vía del distrito de Vallecas. Durante la operación se procedió a intubar al herido, que presentaba dos heridas por arma blanca, una de ellas (que le alcanzó el pulmón izquierdo), en el
hemitórax, y la otra en una
ingle. La Policía Nacional ha procedido a iniciar la investigación pertinente.

Asimismo, en la madrugada del pasado viernes también se registraron altercados en la misma zona del sur de la capital. En este caso fue en la avenida Entrevías, donde un hombre de origen ecuatoriano y su compañera fueron apuñalados reiteradas veces.

La pareja también fue trasladada al hospital Gregorio Marañón. El hombre presentaba un corte profundo en el cuello y la mujer tres heridas de arma blanca en la pierna. Sin embargo, ambos agredidos se encuentran fuera de peligro, según fuentes del Hospital.

Con el altercado de la Avenida de la Albufera, ya son dos las agresiones con arma blanca en la misma zona de Madrid durante este fin de semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento