El consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, ha afirmado este viernes que IULV-CA, partido en el que milita, es "garantía de gestión de los recursos públicos" y ha señalado que el Gobierno andaluz está "ayudando para que la investigación judicial llegue a fondo", en relación al caso de los ERE y de los cursos de formación.

En una entrevista en Canal Sur Televisión, recogida por Europa Press, el consejero ha apuntado que su partido ha puesto en marcha medidas dentro del Gobierno andaluz para que "no suceden nunca jamás" casos como estos, junto a medidas de cara a la transparencia.

Preguntado sobre un posible adelanto electoral en Andalucía, Rodríguez ha recordado la apuesta de IULV-CA por la estabilidad, así como por las políticas al servicio de las personas que más necesitan los servicios públicos.

"Espero que los presupuestos de 2015 se articulen en esta dimensión", ha subrayado el consejero, quien ha mostrado su deseo de que las cuentas andaluzas marquen una diferencia en la defensa de derechos frente a otras comunidades.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.