El fin de semana se inicia en la Comunitat Valenciana con intervalos nubosos que pueden llegar a chubascos en el norte de la Comunitat Valenciana y temperaturas máximas en ligero descenso, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Así, este viernes el interior norte de Castellón está en alerta amarilla, riesgo, por lluvia y tormentas. De este modo, habrá intervalos de nubes bajas en el litoral a primeras horas y por la tarden nubosidad de evolución con probabilidad de chubascos localmente moderados y con tormenta, mas probables e incluso localmente fuertes en el interior norte. Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en descenso ligero, mientras que los vientos serán variables flojos con brisas.

El sábado los cielos estarán poco nubosos tendiendo a intervalos nubosos con nubosidad de evolución por la tarde más abundante en la mitad norte, donde son probables algunos chubascos localmente moderados y con tormenta. Las temperaturas máximas irán en ligero ascenso y mínimas en ligero descenso con vientos variables flojos con brisas.

El domingo será una jornada con intervalos nubosos con nubosidad de evolución por la tarde y posibilidad de chubascos localmente moderados y ocasionalmente acompañados de tormenta y temperaturas sin cambios. Los vientos serán variables flojos con brisas.

Consulta aquí más noticias de Valencia.