La mítica banda de Los Secretos ofrecerá este viernes en la Feria de Tomares, a las 23,30 horas en la Caseta Municipal, su único concierto en Sevilla, un concierto gratuito al que se espera acudan miles de seguidores de varias generaciones y visitantes venidos de toda la provincia.

Según señala el Ayuntamiento de Tomares en un comunicado, se trata de una oportunidad única de verlos en directo, pues Tomares será "el testigo privilegiado del segundo y último concierto que este legendario grupo de pop-rock español ofrecerá en Andalucía, 35 años después de que los hermanos Álvaro, Enrique y Javier Urquijo se subieran por primera vez a un escenario para dar vida a uno de los grupos más importantes de la historia de la música pop española".

La caseta municipal vibrará con los éxitos más sonados de la mítica banda como 'Pero a tu lado', 'Déjame', 'Ojos de Gata' o 'En el bulevar de los sueños rotos', junto con los temas de su último trabajo 'En este mundo raro'. Es uno de los diez conciertos gratuitos que ha organizado el Ayuntamiento para la Feria de Tomares hasta el domingo, junto con el que ofrecerá el sábado el grupo de sevillanas Albahaca, autor de sevillanas como 'Pasa la vida'.

Durante la jornada del viernes se llevará a cabo también el II Concurso de Arroces, un baile cuya recaudación se destinará a una ONG local, concursos para niños y el XVII Concurso de Sevillanas.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.