Un hombre de 35 años pierde las piernas después de ser arrollado por un cercanías en Orcasitas

  • Tiene 35 años y no llevaba documentación alguna.
  • Cayó del andén a la vía, ayer a las 22.00.
  • Su pronóstico es muy grave.
  • Por otro lado, esta mañana un el hallazgo provoca retrasos de media hora en la C-8.

Un hombre de unos 35 años sufrió esta noche la amputación de ambas piernas tras ser arrollado sobre las 22.00 horas por un tren de cercanías en la vía 2 de la estación de Orcasitas, perteneciente a la línea C-5, en sentido Fuenlabrada, informaron fuentes de Emergencias Madrid.

El accidentado, que no portaba documentación alguna, cayó desde el andén a la vía en el momento en que entraba en la estación un convoy que le arrolló por lo que fue necesaria la intervención de una dotación de bomberos del Ayuntamiento de Madrid para rescatarle.

A consecuencia del suceso la víctima sufrió la amputación traumática de ambas piernas por debajo de la rodilla y los facultativos del Samur procedieron a intubarle y hacerle torniquetes de emergencia en la zona de la amputación.

Posteriormente fue trasladado al Hospital 12 de Octubre en el que ingresó con pronóstico muy grave.

Otro arrollamiento

El servicio en la red de Cercanías Renfe entre las estaciones de El Tejar y Pitis ha quedado interrumpido a las 7.40 horas de hoy tras el hallazgo de un cadáver en la vía, por lo que los trenes de las líneas C-8 y C-10 en dirección a Madrid han sido desviados hacia Príncipe Pío, Atocha y Chamartín.

Los trenes que dan servicio a las citadas líneas en dirección Avila, El Escorial y Segovia circulan con normalidad, ya que esa dirección no se ha visto afectada.

A las 9.50 horas, el servicio ferroviario en las líneas C-8 y C-10 en dirección a Pitis continúa interrumpido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento