La incombustible 'Bones' empieza a emitir su novena temporada

  • La novena temporada de la serie protagonizada por la médico forense Temperance Brennan se emite este miércoles, a las 22.30, en La Sexta.
  • 'Bones' saldó su entrega anterior con una cuota de pantalla del 5,2%.
  • ¿Qué ponen hoy en la tele? Consulta la programación.
La relación entre la doctora Brennan y el agente Booth centra gran parte de los capítulos de 'Bones'.
La relación entre la doctora Brennan y el agente Booth centra gran parte de los capítulos de 'Bones'.
La Sexta
La relación entre la doctora Brennan y el agente Booth centra gran parte de los capítulos de 'Bones'.

Nunca ha anotado en España éxitos incontestables pero Bones, la serie de investigación criminal protagonizada por la atractiva antropóloga forense Temperance Brennan, ha logrado convertirse en un fijo de la programación con una audiencia que roza el millón de los televidentes y una mezcla de intriga, tensión sensual no resuelta (la de Brennan y el agente del FBI Booth), así como unas tramas a las que es fácil seguir la pista.

Este miércoles La Sexta estrenará en prime time (22.30 horas) su novena temporada, en la que la vida de la doctora vuelve a estar en peligro, así como su relación sentimental con Booth, quien recientemente rechazó casarse con ella.

La entrega contará con nuevos investigadores y becarios, y presenciará el regreso de Sweets tras su año sabático.  El resto del equipo también sufrirá cambios: Cam será arrestado por fraude financiero y  Brennan es citada como jurado en un importante juicio.

En la primera entrega de la novena temporada, el equipo de Jeffersonian investigará el asesinato de Jason Siedel, un contable del Departamento del Estado cuyos restos fueron encontrados en la cabina de aire acondicionado de un hotel.

En su temporada anterior Bones obtuvo una media del 5,2% de cuota de pantalla.

Cine contra ficción

Este miércoles la ficción se enfrentará en la parrilla con dos películas: El diario de Noa (Antena 3) y Ice Age 3: El origen de los dinosaurios (Telecinco). Además se medirá con Comando Actualidad (La 1), ¡Cómo nos reímos! (La 2) y el encuentro entre España y Francia de la Copa del Mundo de Baloncesto (Cuatro), entre otros contenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento