Rai Robledo, 33 años

«He dejado el trabajo: las condiciones económicas eran malas, me sentí engañado» «Los políticos ven los datos de las grandes empresas y no de los que hacen la compra» «Tengo 33 años y nulas expectativas»
Rai Robledo.(H.C.)
Rai Robledo.(H.C.)
Rai Robledo.(H.C.)
«Estoy liberado. He dejado el trabajo: las condiciones económicas eran malas, llevaba nueve meses y nada mejoraba; me sentí engañado». Rai se ha quitado un peso de encima: cobraba 800 euros por una jornada completa en una empresa de organización de eventos y comenzaba a sentirse amargado. «Por suerte tenía un colchón económico que me permitía decir adiós. Otros están atados  por la familia, hipotecas, alquileres... Vivo con mi pareja y ella me respalda para buscar algo con tranquilidad». Es escéptico. Culpa a los  políticos de «ver los datos de las grandes empresas y no a los que hacen la compra y pagan la luz». Nunca ha tenido un contrato fijo y no confía en tenerlo: «El coste de la vida es caro y los contratos son precarios: trabajamos más horas de las que figuran en el contrato y la filosofía del empresario es «si no te gusta, ya habrá otro que te sustituya».

Ahora disfruta dedicándole tiempo a su afición, la fotografía; sabe que pronto volverá a una situación parecida: «Buscaré trabajo en un portal de Internet y me resignaré. Tengo 33 años y unas expectativas nulas. Prefiero no pensar en el futuro».

Madrid me gusta por...

... el ambiente y la vida: nunca te aburres.

Y me disgusta por...

... los coches, el ruido y el estrés que te contagia.

Admiro a...

.. Annie Leibovitz, la fotógrafa de las estrellas.

No me gusta...

... los políticos. Estoy desencantado con todos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento