El conductor de un autobús de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) de Valencia ha resultado herido leve este martes a consecuencia de un accidente registrado en la avenida del Cid de la ciudad, a la altura del camino viejo de Xirivella, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido un aviso a las 11.55 horas y ha movilizado a un Soporte Vital Básico (SVB), que ha trasladado al Hospital General a un hombre de 39 años, que sufría una contusión en el tronco de carácter leve.

Desde la Policía explican que, en torno a las 12.00 horas, el autobús estaba parado en un semáforo de la avenida del Cid, en dirección salida de Valencia, y ha recibido un golpe en la parte trasera del vehículo por parte de un todoterreno.

Según las mismas fuentes, el autobús ha quedado cruzado en la vía y bloqueaba el paso de los vehículos, de modo que se ha procedido a desviar el tráfico hasta las 13.00 horas. También han intervenido efectivos del cuerpo de bomberos para limpiar la zona.

Consulta aquí más noticias de Valencia.