Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia han dado por extinguido el incendio que se ha originado en el colchón de una de las habitaciones del psiquiátrico de la pedanía murciana de El Palmar, que había obligado, en primera instancia, a evacuarla como medida de prevención sin tener que lamentar finalmente heridos.

Los hechos han ocurrido sobre las 8.56 horas, cuando el '1-1-2' ha recibido una llamada alertando del incendio, en la clínica-residencia psiquiátrica ubicada en la finca El Mayayo de El Palmar.

Los llamantes indicaban que el fuego se había declarado en una habitación, había mucho humo por los pasillos y que los pacientes estaban siendo desalojados.

Al lugar han acudido agentes de la Policía Local y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, así como bomberos del SEIS del parque Infante con 14 efectivos y 4 vehículos, un primera salida, un media salida, un escala y un jefatura, que han extinguido el incendio.

El fuego ha afectado al resto de la habitación pero sólo ha ardido el colchón por causas que aún se desconocen. Los servicios sanitarios de emergencias desplazados al lugar no han tenido que atender a nadie.

Consulta aquí más noticias de Murcia.