Más de 2.200 personas han asistido a los cursos de PalmaActiva durante el primer semestre de 2014

El 95,3% de los alumnos han expresado su "satisfacción global" con los cursos, según el Ayuntamiento de Palma

El Ayuntamiento de Palma ha informado que un total de 2.211 personas han asistido a los cursos de PalmaActiva, la agencia de desarrollo local de Cort, durante el primer semestre de 2014, que han participado en 187 acciones formativas.

Así, el 95,3 por ciento de los alumnos han expresado su "satisfacción global" con los cursos que han recibido, el 95,2 por ciento ha valorado "positivamente" el trato del personal de PalmaActiva, mientras que el 83,4 por ciento está "contento" con la organización de los cursos.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Palma ha explicado que estas valoraciones las han realizado los 1.291 alumnos que han participado en 104 cursos de temática muy variada durante los primeros seis meses del año.

Cort ha explicado que los resultados forman parte de la carta de compromisos de PalmaActiva, recientemente implantada en la entidad municipal, "y que pretende instaurar un modelo de gestión de la calidad basado en la mejora continua, utilizando nuevos métodos para servir mejor a la ciudadanía".

La presidenta de PalmaActiva, Esperanza Crespí, ha afirmado que "con esta gestión de la calidad, queremos saber qué nos pide la ciudadanía", para poder ofrecerle los servicios que solicitan.

En este sentido, ha añadido que "las cartas de compromisos se basan en la escucha activa de los usuarios, la revisión de los procesos y la definición de indicadores de seguimiento, que se convierten en compromisos cuyo seguimiento se hace público a través de la web".

Asimismo, desde Cort han asegurado que los cursos que ofrece el centro de Formación de PalmaActiva se dirigen tanto a personas en situación de paro, como a personas en activo, así como a emprendedores y pymes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento