Los Mossos d'Esquadra han detenido en Mollet del Vallès (Barcelona) a un hombre de 35 años por abusar supuestamente de sus dos hijos, de tres y seis años, durante los fines de semana alternos que pasaban con él, ya que estaba en proceso de separación.

Según relató hoy 'El Mundo' , el hombre fue denunciado por su ex mujer a finales de marzo y la Policía autonómica le arrestó tras encontrar pruebas de los abusos, que podrían incluir felaciones y otro tipo de prácticas sexuales, además de grabaciones de los menores desnudos con una webcam.

Los Mossos d'Esquadra sólo confirmaron que efectivamente se había producido una detención en Mollet por un delito contra la libertad sexual, aunque los detalles de la investigación no se harán públicos por lo "delicado" del caso.

El detenido, Martí T., en prisión desde el momento de su arresto, es hijo de un ex concejal del PSC en Mollet del Vallès que formaba parte de las listas de las próximas elecciones municipales, pero que presentó su renuncia la pasada semana, tras la detención de su hijo, aduciendo motivos de salud.