Robin Williams en 'Merry Friggin' Christmas'
Imagen de Robin Williams en la película 'Merry Friggin'Christmas'. YOUTUBE

Con su muerte, Robin Williams deja sin estrenar varias películas. El actor no podrá ver cómo llegan a la gran pantalla cintas como Noche en el Museo 3: El secreto del faraón —donde daba vida de nuevo a Teddy Roosevelt— o Merry Friggin' Christmas.

Y es precisamente esta última la que se ha apresurado a lanzar el primer clip de la cinta en la que se ve a Williams manteniendo una conversación con su nieto Douglas (Pierce Gagnon) en un escenario navideño que tiene como eje central el día de Nochebuena y la llegada de Santa Claus.

El argumento de la cinta se centra en Douglas, que quiere premiar a Santa con leche y galletas, mientras su abuelo considera una opción mejor: la de dejarle una botella de bourbon.

Joel McHale y Lauren Graham interpretan a los padres del joven Douglas y completan el reparto principal de esta película que dirige Tristram Shapeero (Community) y que llegará a los cines estadounidenses el próximo 7 de noviembre.

Además de Merry Friggin' Christmas y Noche en el Museo 3, que se estrenará el 5 de diciembre, Absolutely Anything tendrá la voz de Robin Williams, que llegará a la gran pantalla en 2015, pero aún sin fecha concreta.