Imputan a un hombre por varios conatos de incendio en Guarnizo

Fue hallado en las proximidades de uno de estos fuegos portando dos mecheros

Un hombre ha sido imputado como presunto autor de un delito de incendio por diferentes conatos sucedidos Guarnizo (Astillero) tras ser sorprendido en las inmediaciones de uno de estos fuegos con dos mecheros.

Los conatos se produjeron el pasado 4 de agosto en diferentes puntos de la localidad y en un talud de la autovía S-30, en zonas de plumeros y zarzas, algunas próximas a viviendas o a una subestación eléctrica, según ha informado en un comunicado la Guardia Civil.

Dotaciones de Bomberos tuvieron que sofocar estos incendios con el apoyo de la Benemérita y la Policía Local de Astillero.

Precisamente, mientras se llevaban a cabo las labores de extinción, los agentes localizaron a un hombre que en ese momento les resultó "sospechoso" y fue identificado.

A este hombre se le encontraron don mecheros y, siguiendo las investigaciones, los agentes pudieron averiguar diferentes datos y características sobre el autor que coincidían con los de la persona identificada, que finalmente fue imputada este miércoles como presunto autor de un delito de incendio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento