Virginia Marí asumirá Recursos Humanos, Formación y Nuevas Tecnologías

La recién elegida alcaldesa de Ibiza, Virginia Marí, asumirá, en régimen de dedicación exclusiva, las concejalías de Recursos Humanos, Formación y Nuevas Tecnologías.

La recién elegida alcaldesa de Ibiza, Virginia Marí, asumirá, en régimen de dedicación exclusiva, las concejalías de Recursos Humanos, Formación y Nuevas Tecnologías.

Además, Marí ha dispuesto que Mar Sánchez ocupe el cargo de primera teniente de alcalde. Sánchez, que sigue con dedicación exclusiva, continuará con Deportes, Juventud y Políticas de Igualdad, e incorporará Educación y Bienestar Social.

Por otra parte, Lina Sansano regresa al Ejecutivo municipal para asumir la segunda tenencia de alcaldía en régimen de dedicación exclusiva y para hacerse cargo de Patrimonio, Cultura y Fiestas, departamentos que ya ha gestionado anteriormente, a los que añadirá Normalización Lingüística y Turismo.

La recién incorporada María Fajarnés será la tercera teniente de alcalde y se responsabilizará, en régimen de dedicación parcial, de Economía y Hacienda, Contratación, Presupuestos y Responsabilidad Patrimonial.

Juan Flores contará con dedicación exclusiva y se hará cargo de Urbanismo, Medio Ambiente, Movilidad, Vivienda y Protección Civil.

Con dedicación parcial, Salvador Gallego se ocupará de Vías Públicas, Obras y Mantenimiento Urbano, Gestión de Proyectos, Participación Ciudadana y Comercio.

Desde el Ayuntamiento también han avanzado que Constantino Larroda dejará el Ayuntamiento por motivos personales aunque no ha avanzado la fecha en que lo hará. Mientras, seguirá ocupándose, en régimen de dedicación exclusiva, de la Policía Local y Cementerios, y asumirá también Salud Pública, Limpieza de edificios públicos y Sanciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento