El alcalde de Santander felicita a la directiva del Racing por su trabajo "serio y responsable"

Afirma que la inscripción en Segunda División es una "excelente noticia" para el club y para la ciudad
Afición Del Racing De Santander
Afición Del Racing De Santander
RACING
Afición Del Racing De Santander

El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ha considerado una "excelente noticia" para el Racing y para la ciudad la inscripción del club para jugar la próxima temporada en Segunda División, y ha felicitado a su directiva por el trabajo "serio y responsable" que está llevando a cabo en beneficio del equipo.

En un comunicado de prensa, De la Serna ha remarcado que el esfuerzo de la directiva del Racing por buscar soluciones a las situaciones difíciles que se le están presentando al club está dando sus frutos, tanto en el ámbito deportivo, consiguiendo el ascenso a Segunda División, como en el plano administrativo, resolviendo los problemas que se planteaban a la hora de hacer efectiva la inscripción en esa categoría.

"La directiva, el equipo técnico y la plantilla del Racing están dando un auténtico ejemplo de responsabilidad, profesionalidad, entrega y capacidad de lucha que los santanderinos valoramos enormemente", ha subrayado el alcalde, quien ha hecho extensiva la felicitación a los aficionados y peñistas, "por su constante apoyo al equipo".

De la Serna ha reiterado la importancia que el club tiene para la ciudad y, en este sentido, ha apuntado que "Santander necesita un club de fútbol como el Racing que, por historia, por apoyo de la masa social, por capacidad de representar a la ciudad en el resto de España y fuera de nuestras fronteras, siga significando tanto como hasta ahora".

Asimismo, ha recordado que "el equipo es uno de nuestros grandes activos", puesto que constituye "un importante estandarte de la marca Santander y es un embajador permanente de la ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento