Herido un motorista tras caerse y golpearse contra una valla en Vega de Liébana

"Muy pocos" atascos en las carreteras cántabras durante la jornada del domingo

Un motorista ha resultado herido "de cierta gravedad" este domingo en la N-621 tras caerse y golpearse contra una valla a la altura de Vega de Liébana.

Según ha informado a Europa Press la Benemérita, el accidente se ha producido esta mañana en el kilómetro 135,7 de la N-621, aproximadamente entre las localidades de Enterrías y Vejo. Al parecer, el herido se ha caído de la moto solo.

Por otra parte, la Guardia Civil ha explicado que, en lo que va de jornada, la cuarta y última de la Operación Especial de Agosto de Tráfico se han registrado "muy pocos" atascos o circulación lenta en las carreteras cántabras.

En la página web de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultada por esta agencia se indica que hay un par de kilómetros de la Autovía del Cantábrico (A-8) hay desde las 18.30 aproximadamente un par de kilómetros de retenciones a la altura de Torrelavega hacia Bilbao en los que hay "condiciones difíciles" de circulación.

Concretamente, la congestión en esta vía se encuentra desde el kilómetro 231 a 233 hacia Bilbao.

Además, la Benemérita ha señalado que en algunos momentos ha habido circulación lenta en la A-8 en el límite entre Cantabria y Vizcaya.

Este domingo es la cuarta y última jornada de la Operación Especial de Tráfico, que comenzó el pasado jueves a las 15.00 horas y terminará esta noche a las 24.00.

Las previsiones de la DGT eran para estos días 5,6 millones de desplazamientos en las carreteras españolas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento