El presidente Garre agradece a Grupo Fuertes su contribución a la creación de empleo en la Región de Murcia

Con 6.000 trabajadores directos y 30.000 indirectos, el holding Grupo Fuertes es el mayor creador de empleo privado de la Región de Murcia
Garre, en el centro, junto a Tomás Fuertes durante la visita
Garre, en el centro, junto a Tomás Fuertes durante la visita
GRUPO FUERTES
Garre, en el centro, junto a Tomás Fuertes durante la visita

El presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Alberto Garre ha visitado este jueves las instalaciones de ElPozo Alimentación, la empresa más importante del holding Grupo Fuertes, con el objetivo de conocer de primera mano a la compañía líder en la creación de empleo privado en la Región de Murcia.

Garre ha agradecido a los máximos responsables de Grupo Fuertes la contribución de su compañía al desarrollo de la economía regional y la ha puesto como ejemplo y modelo a seguir, no sólo a nivel regional o nacional sino también a nivel nacional, según informaron fuentes del Grupo Fuertes en un comunicado.

Por su parte, el presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, acompañado por José y Juana Fuertes, consejero delegado y consejera respectivamente, ha indicado que detrás del éxito empresarial de Grupo Fuertes sólo hay "trabajo, ciencia, tiempo, honradez y reinversión.

Acerca de grupo fuertes

El Holding Grupo Fuertes gestiona más de 20 compañías, y tiene una facturación de 1.277 millones de euros en el ejercicio 2013, un 7 por ciento más que el ejercicio anterior. Con una plantilla de 6.000 personas en empleo directo y 30.000 en indirecto, el grupo está organizado estratégicamente en dos grandes áreas de negocio, la agroalimentaria y la de diversificación.

ElPozo Alimentación es una empresa líder en el sector cárnico a nivel internacional y exporta, actualmente, a más de 80 países. Con una plantilla de 3.600 personas, empleadas directamente, y unas 20.000 indirectas, y una facturación de 863 millones de euros en el último ejercicio 2013, ocupa posiciones de liderazgo en temas de I+D+i, y su sistema productivo CIP, Control Integral de Proceso, que garantiza la trazabilidad de los productos que elabora, es único en el mundo.

El bienestar de todos es la razón de ser de la compañía líder en la elaboración de alimentos con base de proteína cárnica, que en la actualidad es la marca española con más presencia en los hogares de nuestro país, añaden las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento