Rarezas escritas hace décadas

Los libros no envejecen, al menos su contenido, y por eso cualquier lugar es bueno para descubrir un nuevo título. Una oportunidad la da esta feria.
Una de las librerías. (L. Pérez / Ical)
Una de las librerías. (L. Pérez / Ical)
Una de las librerías. (L. Pérez / Ical)
Sumergirse en un libro es una aventura fantástica que permite descubrir historias desconocidas hasta el momento y grandes aventuras. Ese descubrimiento es algo que también se podrá hacer, aunque de otra manera, en la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que continuará en la Acera de Recoletos hasta el 23 de abril.En ella participan librerías de toda España que se han trasladado a Valladolid con más de 10.000 ejemplares, entre los que se encuentran algunos textos descatalogados y libros que podrían estar en un museo.

Para los que quieran algo más normal, también podrán acceder a curiosidades de décadas atrás y volúmenes que recuperan viejas costumbres. A su lado, revistas y pósters muy cuidados.

* Acera de Recoletos. De lunes a viernes, de 10.30 a 14 y de 17 a 21.30 horas. Fines de semana, de 11 a 14.30 y de 17.30 a 22 horas. Abierta hasta el 23 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento