Sarah Palin anuncia el lanzamiento de su propio canal de televisión 'online'

Sarah Palin anuncia el lanzamiento de su propio canal de televisión 'online'

Sarah Palin
Sarah Palin, durante un mitin. (EP / Reuters)
Ampliar
  • La exgobernadora de Alaska quieren que sea una "red interactiva" donde "compartir ideas, discutir los temas del día y encontrar soluciones". 
  • El acceso al canal cuesta 9,95 dólares al mes o 99,95 euros al año.
  • De momento, la web permanece en periodo de prueba y abierta a todo el público.

La exgobernadora de Alaska y candidata a la vicepresidencia estadounidense en 2008, Sarah Palin, ha anunciado el lanzamiento de su propio canal de televisión 'online', que pretende convertirse en una "red interactiva" donde "compartir ideas, discutir los temas del día y encontrar soluciones".  

Los suscriptores podrán escribir preguntas para la exgobernadoraAsí lo ha explicado la controvertida política republicana a través de un vídeo a modo de introducción que ha colgado en Internet. La exgobernadora espera que su portal --puesto en marcha el pasado domingo-- se convierta en "una alternativa a la corriente principal de los medios de comunicación" de Estados Unidos.

El acceso al canal cuesta 9,95 dólares al mes o 99,95 euros al año para los suscriptores. En cualquier caso, de momento la web permanece en periodo de prueba y abierta a todo el público, de acuerdo con la información del portal de noticias estadounidense 'Politico'.

La plataforma TAPP, que aloja el canal de Palin, ha explicado que los suscriptores podrán escribir preguntas para la exgobernadora, participar en 'chats' y publicar sus propios vídeos en el portal web. Asimismo, ha avanzado que los miembros del Ejército estadounidense podrán suscribirse gratuitamente.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/2204533/0/sarah-palin/propio-canal/television-online/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios