Sarah Palin
Sarah Palin, durante un mitin. EP / Reuters

La exgobernadora de Alaska y candidata a la vicepresidencia estadounidense en 2008, Sarah Palin, ha anunciado el lanzamiento de su propio canal de televisión 'online', que pretende convertirse en una "red interactiva" donde "compartir ideas, discutir los temas del día y encontrar soluciones".  

Los suscriptores podrán escribir preguntas para la exgobernadoraAsí lo ha explicado la controvertida política republicana a través de un vídeo a modo de introducción que ha colgado en Internet. La exgobernadora espera que su portal --puesto en marcha el pasado domingo-- se convierta en "una alternativa a la corriente principal de los medios de comunicación" de Estados Unidos.

El acceso al canal cuesta 9,95 dólares al mes o 99,95 euros al año para los suscriptores. En cualquier caso, de momento la web permanece en periodo de prueba y abierta a todo el público, de acuerdo con la información del portal de noticias estadounidense 'Politico'.

La plataforma TAPP, que aloja el canal de Palin, ha explicado que los suscriptores podrán escribir preguntas para la exgobernadora, participar en 'chats' y publicar sus propios vídeos en el portal web. Asimismo, ha avanzado que los miembros del Ejército estadounidense podrán suscribirse gratuitamente.