Renfe incrementa, un año más, su oferta de trenes entre el lunes 21 y el martes 22 de julio para facilitar el acceso a Pola de Siero desde Oviedo, Gijón y Nava con motivo de las Fiestas de El Carmín de la Pola.

En esta edición, además de aumentar las plazas del servicio regular, Renfe pondrá en circulación un total de seis trenes nocturnos con una capacidad de 1.500 plazas en los trayectos Oviedo-Pola de Siero-Nava y Pola de Siero-Gijón.

Saldrá un tren de El Berrón a las 2.30 horas y otro de Oviedo a las 4.00 horas, ambos con destino a Nava. Para facilitar la vuelta, entre Nava y Oviedo circularán dos trenes, a las 3.00 horas y a las 5.00. Entre Pola de Siero y Gijón, habrá un tren a las 3.45 horas y otro a las 5.45.

Según indica la compañía ferroviaria en nota de prensa, el objetivo es ofrecer "un medio cómodo y seguro para acudir a uno de los eventos más multitudinarios del verano en Asturias". Es por ello que ponen a disposición de la ciudadanía "la posibilidad de evitar los inconvenientes del uso del vehículo privado".

Consulta aquí más noticias de Asturias.