El Colegio de Médicos de Córdoba (CMC) y Barclays han renovado este viernes el convenio de colaboración para la financiación de la XII edición del Premio Nacional de Investigación Colegio de Médicos de Córdoba-Barclays.

Según ha informado el CMC, en virtud de este acuerdo, Barclays patrocina la financiación de este galardón anual, que premia el mejor trabajo científico de investigación experimental o clínica desarrollado por médicos colegiados españoles durante el año 2013.

Esta edición incluye un primer premio de 10.000 euros y un accésit de 2.000 euros, otorgados por un jurado compuesto por cinco miembros nombrados por el Comité Científico del CMC. En él participará un representante de Barclays, en calidad de secretario del jurado, con voz pero sin voto.

En el acto oficial de la firma han estado presentes el presidente del CMC, Bernabé Galán; el director de Colectivos de Barclays en España, Antonio Matilla; el director Regional Suroeste de Barclays, Vicente Gutiérrez; el director Colectivos Regional Suroeste Barclays, Julio Lucena, y los directores de las oficinas de Córdoba, Rafael Centeno e Ignacio de Cabo.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.