El exalcalde de Torredembarra asegura que siempre actuó "en beneficio de la ciudad"

El exalcalde de Torredembarra (Tarragona) Daniel Masagué --en libertad con cargos por un presunto delito contra la administración pública-- ha asegurado este viernes que nunca ha actuado en perjuicio del municipio, sino que todas sus actuaciones "han sido siempre en beneficio de la ciudad".

El exalcalde de Torredembarra (Tarragona) Daniel Masagué —en libertad con cargos por un presunto delito contra la administración pública— ha asegurado este viernes que nunca ha actuado en perjuicio del municipio, sino que todas sus actuaciones "han sido siempre en beneficio de la ciudad".

En un comunicado, ha lamentado que su ingreso en prisión y posterior puesta en libertad con cargos al cabo de dos semanas hayan "dañado la imagen" de Torredembarra, y ha insistido en que dimitió de todos sus cargos para poder centrarse en su defensa durante el proceso judicial.

Aunque muestra su respeto por las actuaciones judiciales abiertas contra él en este caso, Masagué ha deseado que el proceso "se resuelva con el máximo de celeridad para que los hechos se puedan aclarar lo antes posible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento