La modelo Kate Moss y su novio, el rockero Pete Doherty, protagonizan un vídeo colgado en internet, aparentemente casero, en el que se ve al cantante con una guitarra mientras ella se balancea con un vestido transparente en una silla de mimbre.

Un portavoz de la discográfica Parlophone, con la que trabaja el grupo de Doherty, los Babyshambles, aseguró hoy desconocer cómo ha llegado a internet el vídeo, grabado en una habitación abuhardillada y que ya ha superado las 31.000 visitas en el portal YouTube.

Bajo el título "KP Nuts", los seguidores de esta controvertida pareja británica pueden ver y escuchar a Doherty mientras interpreta una canción con su guitarra y a una Kate Moss que hace acto de presencia en la habitación con un traje transparente debajo del que sólo lleva puestas unas bragas.

Después de irrumpir en escena, Moss, de 33 años, se sienta en una silla que cuelga del techo y comienza a balancearse hasta dar una patada a su novio, de 28, y hacer que éste caiga al suelo e interrumpa por un instante su interpretación.

En todo momento, Moss interpela a Doherty al ritmo de la música que él toca y llega a decir: "nosotros no somos Sonny y Cher", en referencia al matrimonio y dúo musical formado por los cantantes Sonny Bono y Cher.

En la parte de la canción en la que el rockero habla de un roble, su novia le contesta: "¿qué roble? Eres un mentiroso, un mentiroso. Y un peliculero".

Finalmente, Moss se marcha de la habitación a buscar algo para beber y después se oye un "corten" y un "ésta estuvo bastante bien" de alguien que no aparece en plano.