Kevin McEnroe y Tatum O'Neal.
Kevin McEnroe y su madre, la actriz Tatum O'Neal. GTRES

Kevin McEnroe, hijo del tenista John McEnroe y la actriz Tatum O'Neal, fue sorprendido por la policía de Nueva York mientras compraba seis papelinas de cocaína, 20 pastillas de oxicodona, 10 de morfina y una para la ansiedad a un joven de 22 años, informó el New York Daily News.

Kevin ha sido acusado de posesión de drogas e intento de venta de sustancias controladasMcEnroe, de 27 años, fue el miércoles acusado en un Tribunal de Manhattan de posesión de drogas e intento de venta de sustancias controladas y también fue detenido el traficante que le suministró las sustancias el pasado martes, identificado como Niro Meneses.

El rotativo asegura que el hijo de la actriz fue sorprendido en el barrio de Alphabet City y que ha sido definido por sus vecinos de Brooklyn, donde vive, como "un cerdo que no limpia la entrada de su casa y tiene basura por todas partes".

Tradición familiar

Así, Kevin McEnroe engrosa la triste tradición adictiva de su familia, pues Ryan O'Neal, su abuelo y estrella de Love Story, y su madre Tatum, otrora niña prodigio del cine estadounidense, tienen amplio historial de abuso de todo tipo de sustancias.

La actriz, que también fue sorprendida comprando drogas en 2008, protagonizó una de las excusas más inverosímiles para justificar su comportamiento, al decir a la Policía que estaba investigando para un papel de adicta a los estupefacientes.