La Aemet alerta por temperaturas de hasta 36 grados para este jueves y viernes

La Agencia Española de Meteorología (Aemet), ha activado el aviso por riesgo de temperaturas altas --hasta 36 grados-- para la jornada del jueves tanto en la Ibérica riojana como en la Ribera del Ebro.
Calor
Calor
EUROPA PRESS
Calor

La Agencia Española de Meteorología (Aemet), ha activado el aviso por riesgo de temperaturas altas —hasta 36 grados— para la jornada del jueves tanto en la Ibérica riojana como en la Ribera del Ebro.

Según datos de la Aemet, el aviso alcanza el nivel amarillo y, en la jornada de hoy, en la zona de la Ribera, comenzará a partir de las 13 horas, y hasta las 21 horas, con aviso de temperaturas hasta 36 grados con una probabilidad de entre un 40 y un 70 por ciento.

En el caso de la Ibérica riojana, el aviso se extenderá igualmente entre las 13 y las 21 horas de este jueves, con una probabilidad entre el 40 y el 70 por ciento de que las temperaturas alcancen los 34 grados de máxima.

Para la jornada de mañana, en la zona de la Ribera, el aviso de alerta amarilla comenzará a partir de las 13 horas, y se extenderá hasta las 20 horas, con probabilidad de entre un 40 y un 70 por ciento de que las máximas asciendan hasta los 36 grados.

En el caso de la Ibérica riojana, el aviso se extenderá igualmente entre las 13 y las 20 horas de este viernes, con una probabilidad entre el 40 y el 70 por ciento de que las temperaturas alcancen los 34 grados de máxima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento