Cort, sobre la convocatoria de huelga en Emaya: "Palma no se merece una huelga en plena temporada alta"

Hoy se celebra una nueva reunión en el Tamib entre la dirección de Emaya y el comité de empresa

El portavoz municipal de Cort, Julio Martínez, ha mantenido este miércoles que "Palma no se merece una huelga en el servicio de limpieza en pleno mes de julio". Es la postura que defiende el equipo de gobierno en Cort, y que es la misma, ha dicho Martínez, que la que han mostrado los empresarios, comerciantes y entidades de la capital balear que rechazan la huelga de recogida de basura anunciada por el comité de empresa del área de Medio Ambiente de Emaya a partir del próximo día 22 de julio.

Así lo ha señalado el portavoz municipal en rueda de prensa, quien ha remarcado que "los pequeños empresarios y los autónomos han hecho muchos esfuerzos y ahora esperan que el verano les permita mejorar sus ingresos", por lo que una huelga podría tirar por tierra todas sus previsiones, ha advertido.

Tras reiterar la voluntad del equipo de gobierno de negociar para que finalmente no se produzca la huelga, Martínez no ha querido precisar más aspectos de la reunión que se está celebrando esta mañana en el Tamib a fin de no entorpecer las negociaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento