Daniel Radcliffe luce cuernos en el nuevo trailer de Horns, el nuevo thriller de corte fantástico que dirige el francés Alexandre Ajay que verá la luz el día de Halloween en el Reino Unido. En el nuevo adelanto que nos deja la productora Lionsgate, de poco más de un minuto de duración, podemos ver, aunque fugazmente a Radcliffe con su nueva apariencia y rodeado de serpientes, un elemento que nos recuerda inevitablemente a su época encarnando al mago Harry Potter.

La obra narra la historia de un joven sospechoso de la violación y asesinato de su novia  Horns está basada en el 'best-seller' de Joe Hill, el hijo de Stephen King. Una novela que estuvo en las listas de The New York Times durante seis semanas consecutivas. La obra narra la historia de un joven sospechoso de la violación y asesinato de su novia que murió en extrañas circunstancias. Tras una noche de borrachera, Ig Perrish (Radcliffe) se despierta a la mañana siguiente para descubrir que le están creciendo cuernos sobre su cabeza.

Una historia de amor y misterio que está dirigida por Alexandre Aja (Piraña 3D, Las colinas tienen ojos, Reflejos). El director francés admitía que después de leer la novela, no pudo resistirse a adaptarla a la gran pantalla y "reiventar el mito porque es un terrible crimen con una historia de amor de por medio". Completan el reparto de este thriller fantástico junto al ex Harry Potter, Juno Temple (Los Tres Mosqueteros), Joe Anderson (Las Ruinas), Kelli Garner (El Aviador), James Remar (Dexter) y Max Minghella (La Red Social).

Horns se estrenará en Reino Unido el 31 de octubre y se desconoce cuando verá la luz en nuestro país.