Díaz Tezanos felicita a Sánchez y le ofrece la "total colaboración" del partido en Cantabria

"Eso será bueno para el partido, para Cantabria y para España", dice
Rosa Eva Díaz Tezanos
Rosa Eva Díaz Tezanos
EUROPA PRESS

La secretaria general del PSOE en Cantabria, Eva Díaz Tezanos, ha felicitado al nuevo secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez, al que ha ofrecido la "total colaboración" de la organización en Cantabria.

Tras confirmarse la elección de Sánchez por los militantes como nuevo secretario general del Partido Socialista, la líder de los socialistas cántabros le ha deseado "toda la suerte" para "afrontar el reto que tiene por delante".

Díaz Tezanos, que este domingo ha votado en Reocín, le ha ofrecido la "total colaboración y apoyo por mi parte y por parte de todos los afiliados de Cantabria" ya que, a su juicio, "eso será bueno para el partido, para Cantabria y para España".

La socialista ha afirmado que este domingo, los socialistas han celebrado "una auténtica 'fiesta de la democracia'", tanto en Cantabria como en España.

A su juicio, el PSOE ha dado "un ejemplo de democracia interna y transparencia que marca un hito en la historia del partido".

La dirigente socialista se ha mostrado "segura" que este proceso "marcará también el camino que, en el futuro, habrán de seguir el resto de los partidos".

Además, la socialista ha querido "felicitar a todos los afiliados de Cantabria por, en su opinión, haber entendido "la importancia de este momento histórico y haber participado en gran número".

En Cantabria, el diputado vasco Eduardo Madina ha sido el candidato a la Secretaría General del PSOE más votado al obtener el 45,88% de los apoyos, frente al 39,72% cosechado por Pedro Sánchez y el 14,40% de José Antonio Pérez Tapias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento