El portavoz y diputado regional, Víctor Martínez, ha criticado la actitud del PSRM "que este viernes ha vuelto a atacar el trabajo del Gobierno regional en torno al aeropuerto internacional de Corvera" y ha asegurado que "esas trabas no impedirán el despegue del aeropuerto y su próxima apertura".

Martínez ha señalado al dirigente socialista Rafael González Tovar como "el máximo exponente de la ausencia de ideas y rigor que de manera anticipada se encuentran de vacaciones en el PSRM".

"Sorprende que cuando más cerca nos encontramos de la apertura del aeropuerto de Corvera arrecien los ataques desde la oposición y cuestionen un procedimiento impecable hasta la fecha", ha criticado.

En su opinión, "el PSRM debería saber que Corvera sigue los trámites establecidos que pasan, en primer lugar, por conseguir la autorización de la Unión Europea del crédito participativo, acorde con los intereses de la UE y, en segundo lugar, por la rehabilitación del contrato con la empresa concesionaria, que nos liberará del aval del gobierno regional".

Una vez superados estos trámites, ha añadido Martínez, "será el momento de negociar con compañías y ofrecer una política agresiva que atraiga más turistas y nos permita multiplicar el número de vuelos que recibimos, aumentando nuestro PIB turístico y favoreciendo nuestro desarrollo".

Por último, el portavoz popular ha destacado que "las críticas y ataques desmedidos de González Tovar sólo ponen de manifiesto el nerviosismo del Partido Socialista ante la próxima apertura de Corvera".

Consulta aquí más noticias de Murcia.