'Cambio Radical' hace realidad los sueños de Mari y Mónica

  • Ambas participantes en la emisión de anoche así lo afirmaron.
  • La segunda, deseaba dedicarse al mundo de la moda y salió del programa con medio cuerpo operado y un curso en una academia de modelos de regalo.
  • BLOG: Cambio Radical visto por Bobpop .
  • ¿Has visto el programa? Cuéntamos que te parece.
Una de las concursante que ayer pasaron por 'Cambio Radical'. (ANTENA 3)
Una de las concursante que ayer pasaron por 'Cambio Radical'. (ANTENA 3)
Una de las concursante que ayer pasaron por 'Cambio Radical'. (ANTENA 3)

La cirugía plástica hecha espectáculo televisivo. Antena 3 ofrece desde hace una semana la versión española de un programa que no deja indiferente a quien lo ve y que en otros países, al igual que en España, va acompañado de la polémica y es especialmente criticado desde algunos sectores del mundo de la medicina.

La cadena, ante las críticas que ha suscitado la emisión de Cambio Radical, justifica su existencia en la ayuda que ofrece a "aquellas personas que necesitan un cambio de imagen, bien por motivos físicos o psicológicos que influyen en ellas de forma negativa", como explican en la web del programa.

La "antigua" y la "nueva"

Teresa Viejo, conductora del programa, emplea la misma fórmula para presentar a las personas que se presentan a Cambio Radical para acabar con sus "complejos". Por un lado, la "antigua" participante sin 'retocar', que pasa a "nueva" gracias al aspecto físico mejorado a golpe de bisturí.

Anoche dos mujeres vieron cumplidos "un sueño".

.Por un lado, Mari, de 41 años, acudió al programa porque, según ella, las arrugas de su cara estaban afectando a su vida familiar, pero también, y de manera especial a la laboral.

Mari es bailaora en un coro rociero y sus complejos estaban provocando que se sintiese "sin fuerzas para seguir adelante en el trabajo y en su vida en general", pese a que afirmó sentirse muy apoyada por todo el mundo, especialmente por sus compañeros de trabajo.

La solución a sus males, un lifting facial, blanqueamiento dental, tratamiento de encías y fundas, además de una abdominoplastia y un aumento de pecho.

Pero para sueño cumplido, el de Mónica, segunda participante, a quien su físico no le permitía, según ella, dedicarse al mundo de la moda como siempre había deseado.

"Mi novio me animó a presentarme", afirmó Mónica, quién se sometió a cirugía en los labios, en los ojos (para no volver a llevar gafas) y un aumento de pecho, entre otras intervenciones.

La anécdota del programa llegó al final, cuando "la nueva Mónica" recibió como regalo un curso para que se perfeccione como modelo en la Academia Maxim de Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento