La secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha señalado que le gustaría que el resto de partidos "tuviera la misma contundencia" que su partido en el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos tramitados por la Junta.

"Me gustaría que el resto de los partidos políticos tuviesen la misma contundencia dentro y fuera de sus filas. Esta es parte de la asignatura pendiente de este país y es la regeneración democrática donde quiero ver a Rajoy", ha apuntado en una entrevista que publica este viernes el periódico La Provincia recogida por Europa Press.

La jefa del Ejecutivo andaluz ha incidido en que ella es y será "implacable" contra la corrupción "siempre, afecte a quien afecte, y se llame como se llame".

Finalmente, cuestionada si le preocupa que el caso ERE afecte a cargos que le precedieron en la Junta, ha subrayado que si ha ocurrido es porque "fallaron los controles", de ahí que incida en que lo que está haciendo desde que llegó a la Presidencia "es poner todos los controles necesarios para que esto no se vuelva a repetir".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.