HosteÁguilas pone en marcha este viernes la campaña 'Águilas de Tapas' con la participación de 19 establecimientos

HosteÁguilas ha presentado la campaña 'Águilas de Tapas', que se pondrá en marcha este viernes, día 11, y en la que colabora el Consistorio aguileño y la firma Estrella de Levante.

HosteÁguilas ha presentado la campaña 'Águilas de Tapas', que se pondrá en marcha este viernes, día 11, y en la que colabora el Consistorio aguileño y la firma Estrella de Levante.

La edil de Turismo, Clara Valverde; acompañada del vicepresidente de la asociación local de hosteleros, Vicente Sánchez; y representando a la empresa cervecera, Vicente Plaza, ha explicado que del 11 al 31 de julio los 19 establecimientos participantes ofrecerán tapa y bebida al precio de 2,50 euros, ofertando una selección de 38 platos diferentes, repartidos entre los locales adscritos a la campaña.

Los restaurantes, bares, tascas y cafeterías que se han adherido a este recorrido gastronómico son El Tiburón, Oriente, Peñarrubia, Ramonetero, Las Águilas, Don Diego, Samoa, Jenny, Bar Norte, Bamboo, El Ventorrillo del Sombrerico, Barrafuerte, Velero, Tasca El Rubial, La Chimenea, El Ruedo, Hollywood, Palenque y Terraza-Camping Bella Vista.

Los comensales podrán votar a la tapa más tradicional, la más innovadora y la mejor elaborada. Asimismo, las personas que acrediten haber realizado una ruta por 12 de los establecimientos participantes, entrarán en el sorteo de 200 euros.

Como novedad, se ha creado un concurso de fotografía para las redes sociales, donde los clientes tendrán que capturar una imagen con la tapa y subirla a Facebook o Twitter, utilizando el hashtag '#Águilasdetapas' y etiquetando en la foto a HosteÁguilas.

La instantánea seleccionada ganará un paquete de ocio, para dos personas, compuesto por distintos productos de las firmas patrocinadoras: trío de tapas + gin tonic premium en restaurante La Veleta, entradas para asistir a una 'Party Night' a bordo de la embarcación turística Don Pancho, postres en Heladería Venecia y entradas para la discoteca Tuareg.

Finalmente, desde el Consistorio aguileño y HosteÁguilas se ha hecho un llamamiento a la participación y han recordado que se ha realizado un montaje audiovisual de la campaña, que se difundirá a través de las redes sociales, donde los ciudadanos podrán ver imágenes tanto de las tapas como de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento