Ignacio Diego, penúltimo líder autonómico al que más personas se dirigen en Change.org

Ignacio Diego, presidente de Cantabria, es el penúltimo líder autonómico al que más usuarios se dirigen en Change.org, con un total de 2.807 usuarios de esta herramienta.
Ignacio Diego, presidente PP cántabro
Ignacio Diego, presidente PP cántabro
PP
Ignacio Diego, presidente PP cántabro

Ignacio Diego, presidente de Cantabria, es el penúltimo líder autonómico al que más usuarios se dirigen en Change.org, con un total de 2.807 usuarios de esta herramienta.

En concreto, el jefe del Ejecutivo cántabro y del PP regional ocupa el puesto 16 del ranking, por delante únicamente del presidente de Murcia, Alberto Garre (484 peticiones), y los máximos responsables de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, Juan Jesús Vivas y Juan José Imbroda, respectivamente (con 1.872 y 15 peticiones cada uno).

El presidente madrileño, Ignacio González, lidera el ranking de peticiones en Change.org, con 588.529 usuarios, seguido de su homólogo en Castilla y León, Juan Vicente Herrera (304.993) y Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, con 194.045.

Pese al número de solicitudes, ningún presidente autonómico ha respondido directamente a los firmantes de las peticiones. Desde octubre cuentan, como cualquier otro decisor, con la posibilidad de tener un perfil verificado en Change.org para responder a todos y cada uno de los firmantes.

Esta herramienta, llamada Decision Makers, está siendo ya usada por destinatarios como partidos políticos (PSOE, UPyD, CiU, BNG, CC o el PP de Madrid ya tienen perfil), diputados como Carles Campuzano o Ana Oramas y ayuntamientos de toda España como es el caso del alcalde de Barcelona, Xavier Trias, el ayuntamiento de Segovia o el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

¿

Cómo funciona decision makers?

Un ciudadano inicia una petición en Change.org. La petición aparece en el perfil del Decision Maker, junto a todas las que se dirigen a ese destinatario. El Decision Maker recibe una notificación en su correo de que es destinatario de una petición.

El Decision Maker responde a esa petición. La respuesta aparece en su perfil y en la petición para que los firmantes puedan leerla. Esa respuesta cuenta con sus propios enlaces permanentes para que pueda ser compartida y viralizada. El creador de la petición y los firmantes pueden comentar esa respuesta, estableciendo una conversación que lleve hasta una solución.

Change.org es la mayor plataforma de peticiones del mundo. Con más de 4.000.000 de nuevos miembros cada mes, la utilizan millones de personas para generar los cambios que quieren ver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento