‘Calle 20’ de abril: un menú para paladares ávidos de nuevas sensaciones

Calle 20. Abril 2007.
Calle 20. Abril 2007.

Mario Sandoval (Esta cocina es un infierno) devora un bocata de calamares; la escritora Vanesa Monfort (Premio Joven Ateneo de Sevilla) encarna París; El Último Grito aportan humor e imaginación a la decoración de casa; Yolanda Muelas pasa el testigo de la moda encadenada a El Delgado Buil; Blanca Arrieta da cuerpo a la danza contemporánea...

Un suculento aperitivo para abordar el menú-degustación de Calle 20 en abril. Y de entrada, un plato fuerte a base de suculenta casquería fina, bien cocinada por una serie de maestros del cine de terror que deambulan con éxito por los fogones internacionales del género: para escarcharte la sangre.

EL CINE DE TERROR HABLA ESPAÑOL. El cine español está viviendo una revolución terrorífica: a través del miedo nos hemos hecho un hueco en el cine fantástico internacional. Calle 20 te lo contó en abril con pelos y señales, y en este vídeo te lo enseñamos también en imágenes.

Luego Kassin+2, una ensalada rítmica de pop, bossa y rock que rompen moldes desde Brasil y que pronto saborearemos en España. A continuación, en cuencos pequeños y variados, servimos el boom de la gráfica posdigital: ¡para chuparse los dedos, vamos!

Y cambiamos sabores pasando por la música teatral, con un toque de sal y pimienta, de Evripidis and his Tragedias, y por el digestivo esculturismo mágico de Dominique Donois.

Devóralos con los ojos

Y como la presentación también cuenta, nada como nuestro editorial sobre moda deportiva para dar gusto a la mirada con exquisito paladar nostálgico, y recrearla después con sugerentes diseños de artistas gráficos que sirven de aderezo a ropa y complementos de reconocidas marcas.

Ah, ¿que te sientes snob y prefieres comer de lata? También te decimos cómo, pero con clase. Y de postre, el apetitoso y variado surtido de nuestra agenda.

Ya puedes reservar Calle 20 de abril en tus establecimientos preferidos de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. Y, como siempre, invitamos nosotros. Que te aproveche.

Así se hizo la producción de moda de este mes
Mostrar comentarios

Códigos Descuento