Henry Cavill en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.
Sale a la luz la primera imagen de Henry Cavill como Superman en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. WARNER

Primero fue el Batman de Ben Affleck (y su batmóvil) y ahora le toca el turno a Henry Cavill y su Superman. Ya está aquí la primera imágen de Kal-El en Batman v Superman: Dawn of Justice, la superproducción de Warner Bros. que llegará a los cines el 29 de abril de 2016.

En la primera imagen oficial del nuevo Superman en la película que dirige Zack Snyder vemos a Cavill ataviado con el traje del superhéroe subido a las azoteas en una noche muy lluviosa. Entre la penumbra y la lluvia podemos atisbar el traje de Superman parece no haber experimentado grandes cambios respecto a lo que vimos en Man of Steel (El hombre de acero).

Con Affleck

El actor británico, al que ya vimos en el set de rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice caracterizado por Clark Kent, compartirá protagonismo con el Batman de Ben Affleck, el sexto actor que encarne a Bruce Wayne en la gran pantalla.

Jesse Eisenberg y Jeremy Irons se suman al universo fantásticoEn la película también veremos a Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Jason Momoa que será Arthur Curry/Aquaman y a Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent) que retoman sus papeles de El hombre de acero.

En la cinta asistiremos a la presentación de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y de Holly Hunter y Scoot McNairy en papeles todavía sin especificar.