Naomi Campbell quiere rentabilizar su imagen de barrendera

Durante los cinco días que ha durado su condena como limpiadora de un edificio municipal de oficinas, ha acudido al tajo vestida como un pincel. Las fotos obtenidas serán destinadas a un reportaje para mejorar su deteriorada imagen en Estados Unidos. Naomi fue condenada a ser fregona ocasional por haber golpeado a una asistenta.
Naomi Campbell
Naomi Campbell
KORPA
Naomi Campbell
Las escaleras adyacentes al edificio ha estado diariamente rodeadas de paparazzi, uno de ellos Steven Klein tenía especial interés en captar las mejores imágenes. Una selección de éstas, que ha publicado en el sitio
noticiasdot.com , será destinada a una campaña de relaciones públicas para mejorar la imagen de la modelo en Estados Unidos.

En una de ellas aparece bajándose de un Rolls con un vestido de fiesta plateado.
La revista Hola publicaba esta semana algunas instantaneas de la peregrinación de la modelo a su trabajo eventual. Naomi aparecía estida con magníficos
modelos de los diseñadores más prestigiosos del mundo,
abrigada con impresionantes chaquetones de piel y tocada con
preciosos sombreros.

En los pies, stilettos de suela roja, botas de vertiginoso tacón y al hombro, las botas de trabajo. También hay algunas fotos de la top model en faena, cubierta la cara por una mascarilla mientras intentaba barrer partida de la risa . Un supervisor de su trabajo ha manifestado que Naomi cumplió a la perfección de su trabajo. Sólo hubo un problema. Quería llevar al tinte el uniforme antes de cumplir la condena. No la dejaron.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento