Nuevo residencial en el Masnou

Promomed comercializa un complejo residencial situado en la población deEl Masnou, en la comarca del Maresme, a una distancia de 20 kilómetros de Barcelona y a tan sólo unos pocos metros de la playa.
La promoción está ubicada en la calle Sant Miquel y cuenta con materiales de última generación que cumplen con altos estándares de calidad. La sostenibilidad con el entorno y un riguroso control del acabado de las obras son los ejes con los que trabaja esta compañía.Memoria de calidades

Acabados interiores:  Puerta de seguridad en la entrada, parqué flotante de madera natural, carpintería de haya vaporizada con manetas cromadas y armario empotrado en el dormitorio principal.

Baño: Grifería cromada con monomando, pavimento y revestimiento en gres de primera calidad y sanitarios de primera marca.

Cocina: Muebles altos y bajos de diseño, encimera y frontal de silestone, campana extractora en acero inoxidable, placa vitrocerámica y horno eléctrico con frontal de acero inoxidable.

Instalaciones: Climatización por bomba de calor, toma de TV y teléfono en todas las estancias, preinstalación domótica básica con instalación de línea telefónica, ADSL, kit de seguridad y antena parabólica.

Promueve: Promomed. Situación: En la calle Sant Miquel, 81-83, de El Masnou. A sólo unos metros de la playa. Precio: Desde 365.000 euros, parking y trastero a parte. Información y venta: C/Navarra, 13. El Masnou. Y en el teléfono 93 540 95 11.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento