Shia Labeouf, arrestado por conducta criminal por un altercado en Nueva York

  • El protagonista de Transformers asistía a la representación de Cabaret en el local neoyorquino el jueves por la noche cuando se le pidió que abandonara la sala.
  • Al parece se encontraba fumando, lo que prohíbe la ley, y se negó a salir, con lo que se enfrentó "violentamente" con los guardias de seguridad.
  • Finalmente acudió policía, que detuvo y esposó al actor.
Shia Labeouf con una camiseta del Che Guevara.
Shia Labeouf con una camiseta del Che Guevara.
GTRES
Shia Labeouf con una camiseta del Che Guevara.

El actor Shia Labeouf fue detenido en la noche de este jueves en Nueva York acusado de conducta criminal y alteración del orden público, tras protagonizar un altercado en el mítico local Studio 54.

Labeouf asistía a la representación de la conocida obra de Broadway Cabaret cuando, durante el primer acto, se le pidió que abandonara el lugar.

Según han informado fuentes policiales a la web TMZ, el protagonista de la saga Transformers se encontraba fumando, lo que constituye una vulneración de la ley. El actor se negó a seguir las indicaciones y dejar de fumar, provocando un altercado que interrumpió la representación.

Cuando acudieron los guardias de seguridad y le pidieron que abandonara el local, se enfrentó a ellos violentamente. "Tomó una actitud difícil y se puso combativo, también verbalmente", ha explicado el portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, George Tsourovaka.

Finalmente la policía acudió al altercado y detuvo a Shia LaBeouf, que salió esposado del legendario Studio 54.

No se han presentado cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento