El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, asistirá, acompañado por el conseller de Economía y Competitividad, Joaquín García, al acto de clausura de la Asamblea General de la Confederación Española de Cooperativas de Trabajo Asociado (COCETA), que tendrá lugar a las 13.30 horas en el Real Club Náutico de Palma.

A su llegada, Bauzá será recibido por el presidente de COCETA, Juan Antonio Pedreño; el director general del Trabajo Autónomo de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas del Ministerio de Ocupación y Seguridad Social, Miguel Ángel García; la vicepresidenta de COCETA, Malena Riudavets, y el presidente de la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de las Islas Baleares (UCTAIB), Antonio Vicens.

Antes de la clausura, los asistentes se harán una fotografía de familia en la entrada de la Sala Magna del Real Club Náutico.

Después de las intervenciones del presidente de COCETA y del director general del Ministerio de Ocupación y Seguridad Social, el presidente del Govern clausurará el acto con unas palabras.