SALIR HOY

Cine

‘A Perfect Couple’: De Robert Altman. Cuenta la relación entre dos personas aparentemente incompatibles que se unen a través de un ordenador: una rockera y un hombre muy conservador.

* Filmoteca Nacional. Santa Isabel, 3. 19.45 h. 2,50 euros.

‘Fugitivos en la noche’: Durante la Segunda Guerra Mundial, una joven italiana da cobijo a tres soldados aliados: un inglés, un americano y un ruso. Entre todos ellos nacerá una intensa amistad.

* Cine Estudio Bellas Artes. Marqués de Casa Riera, 2. 17.30 h. 4 euros.

‘La vida es silbar’: Coproducción hispanocubana. Bebé, una joven de 18 años, es feliz y no entiende por qué los demás no lo son.

* Casa de América. Recoletos, 2. 17.30 h. 4 euros.

Música

Meshala: Los madrileños Meshala mezclan ritmos de rock, funk, grunge, jazz y hip hop para hacer de su estilo algo muy personal. Esta noche son una de las bandas finalistas en el concurso nacional de grupos de la sala Caracol.

* Bernardino Obregón, 18. 21.00 horas. 9 euros.

Pop Levi: Este músico londinense llega a nuestra ciudad para estrenar en directo su álbum de debut, The Return to Form Black Magick Party. Pop de gran orquestación que ya es un éxito en su país.

* Sala Moby Dick. Avenida de Brasil, 5. 21.30 horas. 18 euros.

Lenine: El brasileño Lenine, después de seis años de ausencia en España, regresa para traernos su nuevo disco, MTV acústico. Ritmos brasileños comparables con los de Marisa Montes o Carlinhos Brown.

* Copernico Nova Club. Fernández de los Ríos, 67. 21.30 horas. 26 euros.

AC / NE: El grupo AC / NE rinde tributo a sus ídolos de AC / DC. Esta noche tocarán los grandes temas de la banda liderada por Angus Young, como Ballbreaker.

* Sala Siroco. San Dimas, 3. 22.00 horas. Entrada libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento